Noticias Chile | Informadorchile

Intensa búsqueda de joven enfermera que andaba de vacaciones en el sur del país proveniente de Santiago

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El lunes 25 alrededor de las 19 horas, personal de la Tenencia Casa Pangue, dependiente de la Primera Comisaría de Puerto Varas, recibió la denuncia por posible desgracia en virtud de la desaparición a las 16 horas de ese día de una persona adulta, de sexo femenino, con domicilio en Santiago, que se encontraba en actividades de turismo en la localidad de Peulla, expresó el Coronel Fernando Fajardo, Prefecto de Llanquihue.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pelao Vade sigue cobrando millonario sueldo , a pesar de ser un estafador

En ese contexto de incertidumbre y contra el tiempo continúa la intensa búsqueda que se está llevando a cabo en Puerto Varas, Región de Los Lagos, tras la desaparición de la joven enfermera proveniente de Santiago y que se encontraba de vacaciones en la zona.

  • DESAPARICIÓN

La joven que es de Pudahuel y trabaja en el Hospital Lucio Córdova de San Miguel, se le perdió el rastro tras supuestamente ir a practicar senderismo, sector Laguna Margarita, que comprende una excursión de 8 km, 8 horas.

Ximena Silva, prima de Nicole, señaló: “Perdimos contacto con ella el lunes. Mi prima estaba de vacaciones en Peulla con su pololo quien trabaja como guía turístico”.

“Ella le avisó (a su pololo) el lunes que iba a ir a un sendero que se llama laguna Margarita. Cuando salió su pololo hacia la cabaña donde se estaba quedando no la encontró”, afirmó a diario El Llanquihue.

Ximena, quien viajará al lugar para acompañar a los padres de Nicole que ya están ahí, dijo que han hablado con “Bomberos y rescatistas. Estamos tratando de coordinarnos con todos los que puedan ayudar”.

Los indicios dan cuenta de que Nicole no tenía problemas de salud, que le gustaba el senderismo y que se le perdió el rastro pasada las 16:00 horas después de hablar con su familia.

Al respecto, el coronel Fernando Fajardo señaló que “se activó un equipo multidisciplinario de búsqueda que se encuentra abocado al rastreo por toda esta zona”.

Mientras que el capitán Sebastián Leiva, jefe del OS9 explicó que se están realizando diversas diligencias desde el lunes cuando se comunicó el extravío de la joven “e incluso se efectúan rastreos por esta zona, los que han sido bien amplios”.

La joven extraviada se llama Nicole Alejandra Ramírez Garrido, tiene 29 años, tez blanca, cabello castaño largo, ojos miel y contextura media.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hackean sistema del Poder Judicial para adulterar antigua causa de Boric por “hurto simple”

Leave a Reply