Franco Parisi por millonaria deuda de pensión alimentos: “Yo no confío en la justicia en Chile”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Empresa Wom molesta a Gabriel Boric Font tras lapsus mentales

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 8 de noviembre el aspirante al sillón presidencial y de profesión ingeniero comercial, Franco Aldo Parisi Fernández (54), conversó con el matinal Mucho Gusto tras frenar su arribo a Chile, el que estaba previsto para ayer domingo, a dos semanas de la Elección Presidencial del próximo 21 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El IPC supera nuevamente las expectativas y la inflación alcanza su nivel más alto en casi 13 años en la historia de la nación

  • ¿QUÉ DIJO EL CANDIDATO PRESIDENCIAL?

En la ocasión, el político y actual líder del Partido de la Gente, respondió a las distintas críticas que se le han hecho a su candidatura y a su persona, a propósito de las deudas millonarias que mantiene por pensión de alimentos.

  • PENSIÓN ALIMENTICIA

La periodista Paulina de Allende-Salazar León (52), especializada en temas de investigación se refirió a los casi $240 millones que debe por pensión de alimentos, acumulados en 10 años.

En ese contexto, Franco Parisi expresó que “nosotros tenemos pagado, todo ordenado. Es un proceso y hay que dejar que el proceso termine. Esto ya lo viví, cuando decían que debía un montón de plata con los colegios”.

Posteriormente, su abogada salió en su defensa, y dijo que las liquidaciones de las que la periodista Paulina de Allende-Salazar sacó la información “no están actualizadas”.

Luego, Franco Parisi retomó la palabra e indicó que “nosotros tenemos todo aclarado, y la definición la tienen que dar los tribunales. Y mi cariño y adoración por mis niños sigue tal cual, esto es un problema entre los papás”.

“¿Si confío en los tribunales de familia? Claramente no. Yo no confío en la justicia en Chile”, recalcó el candidato presidencial.

“Si Boric sale presidente, por favor compren dólares. Va a una economía muy similar a la de Argentina y Venezuela. Un déficit fiscal creciente, un nivel de cobro de impuestos ridículo, y la economía se va a ir al tacho”.

Sobre Kast, sostuvo que “la inestabilidad política va a ser tan alta, que va a ser muy difícil tener inversión extranjera, y cualquier tipo de inversión. Es una polarización, yo creo que los dos extremos, no invitan a una convivencia”.

En cuanto a Sichel comentó que “sería como que gobernara Piñera, y Piñera gobierna para él. Ya quedó claro eso. Piñera ganó 300 millones de dólares el año pasado, y con el señor Sichel, Piñera se irá a las nubes”.

Por último, respecto a Yasna Provoste Campillay, expresó que “ella gobernaría para Soquimich. De hecho, sus principales asesores estaban todos en Soquimich, y ella tiene serios conflictos de interés con su empresa de transporte minero en la región de Atacama”.

“Estamos hablando con operadores políticos, que les sirven a los grupos económicos. Ellos me tienen que atacar, claramente. Nosotros sin un peso estamos creciendo. Esta semana, según nuestras estimaciones de tendencia, vamos a pasar a Boric”, concluyó el candidato sobre esta materia.

Leave a Reply