Noticias Chile | Informadorchile

Renata Bravo conmovida con el fallecimiento de actor de Los Venegas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El mundo de las artes teatrales está de duelo. Durante este domingo se conoció el triste fallecimiento del actor Alberto Abdala Zará Tamari, recordado por su participación en la serie, “Los Venegas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte sismo se registró en el norte chico del país

En dicha ficción, que representó a la clásica familia chilena y que duró más de dos décadas al aire, el intérprete dio vida al guardia de seguridad, conocido como “Elvis”.

  • ¿QUÉ DIJO LA ACTRIZ?

Una de las primeras en reaccionar a la lamentable noticia fue su compañera de elenco, Renata Bravo, quien a través de redes sociales le dedicó unas sentidas palabras a Alberto.

  • VIDEO

La actriz utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una secuencia de dos videos en los que aparece junto a Zará, con quien compartió varias escenas.

“Hasta siempre querido Alberto… fue un placer trabajar contigo”, escribió al pie de los registros del sitcom noventero.

En las imágenes se puede ver a Bravo en su personaje de “Kimberly”, la divertida nana de la familia, de quien Elvis está enamorado. De hecho, en la escena el carismático guardia la espera con un ramo de rosas.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • FALLECIMIENTO

Aunque no se conocen las razones exactas del deceso del hombre, se sabe que sufrió por años de alcoholismo y hasta vivió en la calle.

Según se reportó, sus restos serán velados en la parroquia San Saturnino, la que está ubicada en Santo Domingo 2772, Santiago.

Del reparto de la ficción, uno de los que seguía en contacto con Zará era Alberto Castillo, Gonzalo en la Los Venegas y guionista de la serie, quien hace un par de años se refirió al estado de salud de su amigo.

“Me acuerdo que el Elvis fue un personaje muy lindo, al que le fui agregando cosas para que resaltara, era un guardia cobarde, hacia puros condoros no más (?) Que se acabaran Los Venegas contribuyó a la depresión”, contó Castillo a La Cuarta.

La información de su deceso fue confirmada por Sidarte, el sindicato de trabajadores y trabajadoras de artes teatrales de Chile.

Dan a conocer el malogrado estado de ex actor de Los Venegas, está completamente alcoholizado

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Profesor es denunciado por pedir a alumna subir sus notas, pero a cambio de ser “amigos con derechos”

Leave a Reply