Fatal accidente deja dos personas fallecidas en la ruta 5 sur

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico accidente de tránsito en la región del Maule dejó un saldo lamentable de dos fallecidos y seis personas lesionadas. El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Longaví, de la comuna homónima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bloomberg analizó a Boric : “El candidato ha tenido grandes tropiezos, equivocándose en varias ocasiones en cifras económicas”

  • ANTECEDENTES

Según la información preliminar, en la colisión se vieron involucrados tres vehículos menores y un camión de alto tonelaje que transitaban en dirección al sur del país. Uno de los vehículos menores quedó totalmente dañado producto del impacto.

La tragedia sucedió a eso de la 01:00 de la madrugada de hoy sábado 13 de noviembre y se habría generado debido a un atochamiento en la ruta producto de un accidente ocurrido la tarde del viernes que dejó un fallecido.

TE PUEDE SERVIR ➡️Delincuentes nuevamente realizan disturbios en Plaza Baquedano, se reportan Carabineros lesionados

En este embotellamiento fue que un vehículo menor fue chocado por el camión, el que a su vez fue impactado por otros dos automóviles. Los fallecidos eran ocupantes del primer vehículo, en el que viajaban 5 personas en total.

Hasta el lugar llegaron Bomberos y servicios de emergencia de las comunas de Longaví, Retiro, Linares y Parral. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital base de la ciudad de Linares.

Producto de esta desgracia, el tránsito en dirección al sur por la Ruta 5 se suspendió de forma temporal, antes de llegar al peaje de Retiro y generó una inmensa congestión.

Por último, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la unidad especializada de Carabineros de Chile será la encargada de investigar las causas y dinámicas relacionadas con esta colisión múltiple, que una vez más enluta a las carreteras nacionales.

Leave a Reply