Noticias Chile | Informadorchile

Vendedor ambulante no lo dejan subir al Transantiago y luego es atropellado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico episodio con resultado de muerte sucedió durante la noche de este domingo 14 de noviembre en la comuna de Maipú, sector poniente de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Familia de mujer fallecida en gimnasio Smart Fit: “Ella nunca estuvo enferma”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Específicamente en la caletera Camino a Melipilla y Avenida Parque Central Oriente, es donde ocurre el fatal atropello. Una persona luego de intentar subir a un Transantiago, se baja y es ahí cuando es arrollado por el móvil que circulaba en la misma intersección.

  • VENDEDOR AMBULANTE

Según los antecedentes policiales que se manejan hasta el momento, se trataría de un vendedor ambulante que intentó subirse a un bus Transantiago. El conductor le niega la subida y cuando el sujeto bajaba, el bus aceleró con fuerza.

Producto de esto, el afectado es topado por la parte posterior del vehículo, que es cuando es atropellado por un segundo vehículo mientras seguía tendido detrás del bus. A consecuencia de la gravedad de las heridas, la persona falleció en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tres regiones del país ya se encuentran en la tercera ola por Covid-19

“Un conductor de RED bus y por causas que se investigan por personal especializado de la SIAT de Carabineros, atropelló a un hombre adulto, quien producto de sus graves lesiones, falleció en el lugar”, expresó el Capitán de Carabineros, Edison Salinas, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito que investiga las causas y dinámicas relacionadas con este lamentable accidente, mantuvo el tránsito cortado por la Av. Parque Central por horas, con la finalidad de efectuar todas las diligencias correspondientes para lograr esclarecer los hechos.

Por último, la Fiscalía Local de Maipú ya tiene los antecedentes a su disposición para determinar quiénes fueron las personas responsables de este accidente. Ambos conductores están en calidad de detenidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuarto retiro sigue avanzado en comisión mixta, revisa todos los detalles

Leave a Reply