Noticias Chile | Informadorchile

Adulto mayor de 80 años sufrió violento asalto en la comuna de Lo Barnechea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento asalto, se prudujo en avenida El Tranque 11466, comuna de Lo Barnechea, sector oriente de la capital durante la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadanía pide extender el IFE hasta marzo del 2022, todavía hay gente sin trabajo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzo por una llamada a seguridad ciudadana, en ese contexto personal policial se constituye en el sitio del suceso siendo alertados por la asesora del hogar respecto a delincuentes al interior del domicilio y al hacer ingreso a éste, el Cabo 2° Eduardo Navarro Navarrete, dotación 53ª Com., fue atacado con un disparo de escopeta al que repelió con un disparo de su arma de servicio, sin herir al antisocial que se lanzó desde el segundo piso a unos matorrales para huir a través de un área verde de 17 hectáreas aproximadamente ubicada en la parte posterior de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Sepúlveda explicó por qué se ausentó del trabajo el fin de semana

  • DUEÑO DE CASA

El dueño de casa (80) salió en persecución del sujeto, siendo encontrado posteriormente con lesiones por perdigones y objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, quien fue trasladado a la Clínica Alemana donde permanece fuera de riesgo vital.

En la mismas línea, en los matorrales se encontró una pistola, un cargador con munición en su interior y un celular.

También, del domicilio los delincuentes sustrajeron una escopeta y un revólver, se desconoce si hubo sustracción de otras especies al momento de esta nota.

Por último se dispuso la concurrencia de GOPE y SIP, para realizar las labores de búsqueda sin resultados favorables.

Leave a Reply