Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente se encapucha para secuestrar a ex esposa y propinar brutal golpiza a la nueva pareja de su mujer

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

Un antisocial de 38 años fue detenido por el delito de secuestro de su ex esposa, a quien abordó cuando se encontraba en compañía de su nueva pareja en plena vía pública caminando, llevándosela hasta su domicilio en la comuna de Paine, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vehículo con encargo por robo protagonizó accidente y dejó dos personas fallecidas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los trágicos hechos sucedieron  el pasado sábado 13 de noviembre, cuando la pareja se encontraba en el sector de avenida Dorsal Esquina El Guanaco, comuna de Conchalí, y fueron abordados por un grupo de tres antisociales que a rostro cubierto agredieron al hombre y subieron a la mujer contra de su voluntad al vehículo en el que se trasladaron.

El hombre agredido sufrió lesiones considerados menos graves tras la serie de golpes recibidos en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadanía pide extender el IFE hasta marzo del 2022, todavía hay gente sin trabajo

  • REVISIÓN DE CÁMARAS

En ese contexto, tras la denuncia se periciaron cámaras y Carabineros consiguió dar con el paradero de la antiguo dueño del auto utilizado en el ilícito, quien mostró el contrato de compraventa celebrado recientemente, en el que aparecía información relevante de uno de los involucrados.

A través del historial de detenciones del comprador, se detectó un domicilio en la comuna de Paine, donde se dispuso una vigilancia hasta que el sujeto salió del inmueble a bordo del vehículo en cuestión, lográndose su detención.

Posteriormente se hizo ingreso a la morada, donde se encontró a la víctima, quien se encontraba durmiendo y en buenas condiciones de salud, no obstante reconoció que fue llevada al lugar en contra de su voluntad.

Con los relatos se aclaró la información sobre el vínculo entre víctima y victimario. Estaban casados pero distanciados desde hace más de un año aproximadamente.

  • UN DELINCUENTE

El detenido fue identificado con las iniciales J.A.R.H. chileno que registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado y receptación y que pasará a control de detención este martes 16 de noviembre.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Sepúlveda explicó por qué se ausentó del trabajo el fin de semana

Leave a Reply