Noticias Chile | Balacera en La Florida deja de manera preliminar dos funcionarios de la PDI heridos a bala

Delincuentes balean a padre frente a sus dos pequeños hijos para robarle millonaria suma de dinero

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de ayer martes 16  de noviembre, un hombre fue herido a bala en presencia de sus dos pequeños hijos durante un atraco en la comuna de La Cisterna, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia de Talca: Cuatro venezolanos mueren calcinados en violento incendio de una vivienda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo se produjo cuando la víctima había llegado a su casa a bordo de su vehículo tras haber concurrido a un banco, donde retiró cuatro millones de pesos que fueron robados por los delincuentes.

El vil ataque ocurrió en la calle Pedro Aguirre Cerda, cuando el padre junto a sus dos hijos, de 9 y 2 años, arribaba a su domicilio.

  • EL ATRACO

En específico, un grupo de delincuentes llegó al lugar a bordo de un automóvil, para estacionarse detrás del vehículo de la víctima. Se bajaron, le rompieron el vidrio, y comenzaron un forcejeo con él para que entregara el dinero.

El afectado, de aproximadamente 40 años, fue herido en la pierna, según indicó un familiar, siendo trasladado a un centro asistencial desde donde informaron que se mantiene estable.

Cabe destacar, que la calle donde sucedió el ilícito se debió cerrar para efectuar las indagaciones pertinentes. De acuerdo a los antecedentes que se disponen, se habrían percutado cuatro disparos en el ataque.

Por último, el primo de la víctima, en conversación con Mega Plus, expresó que, al parecer, serían tres los malhechores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aerolínea Latam rotuló mal un equipaje y pasajero chileno fue detenido en México acusado de transportar drogas

Leave a Reply