Noticias Chile | Informadorchile

Detectives balean a dos delincuentes en Conchalí para frustrar encerrona

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Efectivos de la PDI frustraron el robo de un vehículo mediante el método de la encerrona, esto durante la mañana de este viernes 19 de noviembre en la comuna de  Conchalí, según detalló RADIO BÍO BÍO.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El suceso delictivo, se dio en el sector de Puntiagudo con Llaima, donde una mujer que repartía desayunos llegó en su auto hasta un domicilio para realizar una entrega.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de Estación Central, militante de FA es denunciado de Nepotismo y de contratación de operadores políticos

En específico, apareció un vehículo con cuatro delincuentes en su interior, desde el cual dos hombres bajaron para intimidarla, según detalló el prefecto Eduardo Flores al medio de comunicación ya citado.

Sin embargo, por el lugar pasaba una patrulla de la PDI con efectivos pertenecientes a La Calera, quienes realizaban labores investigativas.

Al ver el delito flagrante, los funcionarios se identificaron como policías, ante lo cual los dos individuos que permanecieron dentro del vehículo se dieron a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rafa Cavada sufrió grave accidente en su motocicleta

Los otros dos, en tanto, se subieron al auto de la víctima e intentaron atropellar a uno de los funcionarios, el que usó su arma de servicio y disparó contra ellos, los que resultaron heridos con impactos balísticos.

Ambos antisociales fueron llevados a un centro asistencial para revisar su estado de salud, al igual que la víctima. Según Flores, los individuos habrían intentado subirla a su vehículo para huir.

Por último, el Laboratorio de Criminalística de la PDI llegó al lugar para reunir las evidencias necesarias para la investigación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Siete fallecidos deja violento incendio en casa habitación en Cerro Navia

Leave a Reply