Noticias Chile | Informadorchile

La reacción de periodista Luis Ugalde de Chilevisión tras ser insultado en vivo: “Cálmate hueón”

Noticias Chile | Informadorchile
Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

En medio de un tenso momento en la comuna de Conchalí, el periodista Luis Ugalde del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana fue insultado por un individuo y el comunicador reaccionó. “Cálmate hueón”, le solicitó en vivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Siete fallecidos deja violento incendio en casa habitación en Cerro Navia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo sucedió mientras realizaban la cobertura de un hombre armado que se había parapetado en una vivienda de la comuna, generando un amplio operativo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fue en eso que, mientras conversaba con el popular animador del espacio de televisión César Rodríguez, Ugalde recibió los improperios.

  • ¿QUÉ LE DIJERON?

“Cállate conchetuma…, sapo culi…”, le dijeron. Ante eso, el periodista reaccionó emplazando: “Cálmate hueón”.

Se desconoce por ahora los orígenes de la molestia del desconocido, aunque el comunicador comentó luego que “hay una un poco exagerada con la situación”.

Tal como detallo Informadorchile, los dramáticos episodios comenzaron tras la denuncia de una trabajadora de un cercano a la residencia, quien manifestó haber escuchado disparos.

Luego de la llegada de la PDI, el individuo volvió a realizar disparos desde el segundo piso del domicilio, parapetándose ante la presencia policial.
La autoridad ingresó a la vivienda y encontraron el cuerpo de una mujer en el primer piso. Tras asegurar el perímetro, subieron al segundo piso y encontraron muerto al hombre. Según afirmaron desde la policía, el caso se trataría de un doble .

La Fiscalía Centro Norte llegó al lugar para liderar la indagación y así esclarecer lo ocurrido en esta morada.

Leave a Reply