Video: Camarógrafo de CQC realizó cobarde agresión a individuo del comando de ME-O

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un miembro del equipo que acudió a votar con Marco Enríquez-Ominami denunció haber sido agredido por un camarógrafo del equipo del programa CQC, hecho que fue denunciado a Carabineros.

El afectado denunció que en el entrevero estuvo involucrado el periodista Sebastián Eyzaguirre, quien acompañaba al equipo como productor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alberto Plaza por olvido de carnet de Boric: “Que haya ido a votar sin carnet, es su subconsciente queriendo ocultar que no tiene la edad para conducir los destinos de la nación”

Por su parte, desde CQC acusaron que los incidentes los iniciaron los adherentes de ME-O, a quienes acusaron de haber atacado a la exchica reality e influencer Simone Mardones, quien trabaja como periodista del programa.

  • ¿QUE DIJO EL PRODUCTOR DE CQC?

“Venía una barra brava y habían tipos pegando codazos. El camarógrafo comienza a ser golpeado y tiene una reacción natural. A lo mejor no es la mejor reacción, pero le estaban sacando la cresta. Fue una defensa del camarógrafo y tú podrás hacer el juicio de valor”, sostuvo.

Por último, el camarógrafo se fue detenido por el delito cometido.

Acusaron a Tonka Tomicic de tener supuestos derechos de aguas en el sur de Chile

Leave a Reply