Noticias Chile | Informadorchile

Una joven madre y su hija de seis meses fallecieron en el accidente de bus Pullman

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de ayer  domingo 21 de noviembre una joven madre y su hija de seis meses fallecieron tras el del bus Pullman en que viajaban en la Ruta 5 Sur, a la altura de Chillán Viejo, Región del Ñuble.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Elecciones 2021 ¿Cómo les fue a los “famosos” que iban como candidatos al Parlamento?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La tragedia ocurrió cuando el bus de dos pisos de la empresa Pullman, con recorrido Santiago-Puerto Montt volcó en una zanja, tras lo cual personal de emergencia llegó hasta el lugar para rescatar y atender a los heridos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros detiene a delincuente que intentó secuestrar a 3 niños en Maipú: Vecinos lo amarraron a un árbol

Sin embargo, la mujer de nacionalidad colombiana iba sentada en los asientos posteriores del segundo piso, por lo cual quedó aplastada tras hundirse completamente el techo del bus, falleciendo en el lugar junto a su hija.

El padre de la lactante alcanzó a ser rescatado y derivado a  un recinto hospitalario debido a la de sus lesiones, consignó La Discusión de Chillán.

  • Más de 20 lesionados

Además, se informó que al menos 25 personas resultaron con lesiones diagnosticadas de carácter  grave, de los cuales dos fueron trasladados a Urgencias del Hospital Herminda Martín de Chillán, aunque ninguno está en riesgo vital.

Josué, uno de los pasajeros que iba en el bus y que resultó con un esguince en su pierna izquierda, relató que “antes del accidente sentimos que el bus se iba moviendo de un lado para otro, y de repente sentí un salto, como si el bus hubiese pasado por arriba de una piedra.  Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Elecciones 2021 ¿Cómo les fue a los “famosos” que iban como candidatos al Parlamento?

Leave a Reply