Noticias Chile | Informadorchile

DÍA DE FURIA : Carabineros detiene a hombre que destruyó parabrisas de una mujer con una cadena

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este miércoles 24 de noviembre, fue detenido el hombre identificado como Patricio, acusado de atacar a Paulina Ulloa con una cadena,  luego de una discusión vial en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kaiser renuncia al Partido Republicano, luego de graves dichos contra la mujer

Según  detalló RADIO BÍO BÍO, el antisocial quedó a disposición del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, y mañana será formalizado por múltiples delitos.

  • ¿QUÉ DIJI LA FISCALÍA?

Durante la tarde, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte obtuvo la orden judicial para detener al imputado, quien será formalizado por provocar lesiones a la víctima tras romper el parabrisas de su vehículo con una cadena.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió en avenida Santa María, cuando un motociclista inició una discusión con la mujer, lo que terminó con el individuo golpeando los espejos laterales del vehículo de ella.

En ese momento, la conductora se bajó y desbloqueó la patente de la moto que iba oculta, lo que motivó al hombre a tomar una cadena para romperle el parabrisas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast acusa a concejala del Frente Amplio de agredir a asesora de prensa que está embarazada de 6 meses

PDI detiene al autor material del homicidio de Xaviera Rojas, la mataron por un celular

Leave a Reply