Noticias Chile | Informadorchile

Kast acusa a concejala del Frente Amplio de agredir a asesora de prensa que está embarazada de 6 meses

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El abogado, José Antonio Kast Rist (55), se refirió a los graves incidentes ocurridos durante la tarde de este miércoles 24 de noviembre, en una protesta organizada que se desarrolló en la población José María Caro, en la comuna de Lo Espejo, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El Twitter antiguo que complica a Gabriel Boric Font, donde lo muestra misógeno y sexista

El candidato del Partido Republicano acusó a una concejala del Frente Amplio de haber agredido a una de sus asesoras.

  • ¿QUÉ DIJO EL CANDIDATO?

“Mi asesora de prensa, que está embarazada, fue agredida por personas que llegaron ahí de manera organizada”, denunció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez recibieron duras amenazas de muerte en redes sociales

“Tenemos a una concejala de Revolución Democrática, del Frente Amplio, que se instaló en el mismo lugar donde yo iba a hablar con ustedes, a hacer una especie de punto de prensa muy agresivo. Y eso es algo que nosotros esperamos que nunca más vuelva a ocurrir y esperamos que las autoridades lo condenen”, subrayó.

En la misma línea, sostuvo que “así como la alcaldesa se pronuncia respecto de la presencia policial, por el evento que estábamos realizando. Nosotros esperamos que ella condene las agresiones que provocó una concejal del Frente Amplio hacia mi asesora de prensa”.

  • “Acto organizado”

“Esto fue un acto organizado por un grupo de personas que no quieren el diálogo democrático y eso es inaceptable”, señaló Kast en rueda de prensa.

También, demandó que “salga esa concejala a pedir disculpas y a decir que va a declarar inaceptable la agresión a una mujer embarazada”.

“Si alguien me dice que es autoridad alguien que insulta, agrede, que representa un partido político, pierde para mí al menos su calidad de autoridad, porque yo lo que espero de una persona que es electa democráticamente es que respete la democracia”, añadió.

Sobre las personas a las que visitó, lamentó que “fueron agredidos solamente por recibir a una persona que está preocupada de su estado de salud, eso es inaceptable. Por lo tanto, que se mezclen las dos cosas no corresponde”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast es atacado por turba de delincuentes en Lo Espejo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • VEHÍCULO FISCALES

Cabe destacar,  que  vehículos fiscales quedaron con todos sus neumáticos reventados y sus vidrios destrozados por el lumpen.

Leave a Reply