Noticias Chile | Informadorchile

Hombre que atacó a cadenazos a mujer: “Tengo muchas amigas que podrían decir que soy tranquilo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Paulina fue agredida por un motorista el día lunes 22 de noviembre, la conductora  cuyo vehículo fue atacado por un antisocial a cadenazos en la comuna de Independencia, se hizo viral en todos los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camión con 29 mil litros de combustible, explotó en la Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla

El hecho delictivo ocurrió en plena avenida Santa María, una vez que el delincuente decidiera adelantar por la derecha a la mujer, topando de esta manera su auto, lo que desató una discusión entre ambos, la cual fue escalando.

El imputado fue identificado como , de 30 años, quien terminó detenido y que además le expresó su arrepentimiento a la afectada, quien en ese momento iba rumbo al médico en compañía de su hija.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Partido Humanista de Pamela Jiles va a desaparecer, por escasa votación en las pasadas elecciones

  • “Estoy arrepentido por lo que hice y actué mal”

En entrevista con el matinal Mucho Gusto, ambos protagonistas se refirieron a este episodio que se produjo a plena luz del día y que provocó el repudio y la molestia de otros conductores que transitaban por allí en ese instante y que intercedieron a favor de la víctima.

Patricio explicó que “cuando me bajé la segunda vez, porque pensé que me quería empujar de la moto, lo único que me acordé es que tenía una cadena con la que amarro la moto para que no se la roben.  Simplemente, actué y me nublé. Cosas que la rabia nos hace hacer de la nada”.

En la misma  línea, respecto a la mascarilla que tapaba la patente de su moto, el joven explicó que “iba tarde al trabajo y necesitaba llegar a la hora sí o sí. La forma más rápida de llegar a mi trabajo era meterme a la carretera y por desgracia la moto no tiene Tag y yo dije ‘prácticamente todos lo hacen'. Muchos la tapan, mis propios compañeros de ruta, la mayoría lo hace, no es malo, pero no creo que me toque a mí, por eso tenía la mascarilla puesta ahí”.

“Tengo muchas amigas que podrían decir que soy tranquilo, que no soy agresivo para nada, que no las trato mal y, de hecho, hay veces que me buscan para pedirme consejos sobre qué hacer y nunca he tenido problemas graves con mujeres”, sostuvo Patricio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Partido Humanista de Pamela Jiles va a desaparecer, por escasa votación en las pasadas elecciones

En el mismo contexto, el motociclista le envió un mensaje a la conductora en el programa “Contigo en la mañana”, por el y señaló que “le diría que estoy arrepentido por lo que hice y que sí actué muy mal, demasiado mal. Fue un momento en el cual me cegué y me dejé llevar por un instinto”.

  • “El juez te va a enseñar la diferencia entre error y

Tras las palabras de Patricio, la conductora, llamada Paulina, no ocultó su malestar, por lo que le respondió y dejó en claro que “él ahora se victimiza”.

“Si hubiese yo querido amenazar o buscarte o algo, tenía todo como hacerlo y no lo hice, así que tienes que enfrentar a la justicia como corresponde, la . Te van a imputar y vamos a ver esto que tiene que seguir el curso legal. El juez te va a enseñar la diferencia entre error y delito”, Subrayó Paulina.

Por último, Paulina reveló que “este señor no tiene ni siquiera licencia de conducir, él no tiene licencia para conducir motocicletas, tiene solamente licencia Clase B”.

Motorista antisocial que atacó a mujer en su vehículo : “Perdí el control , no soy malo”

Leave a Reply