Noticias Chile | Informadorchile

Motorista antisocial que atacó a mujer en su vehículo : “Perdí el control , no soy malo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Muy Arrepentido dijo estar el hombre que fue grabado atacando al vehículo de una conductora en la capital, lo que se convirtió en viral durante las últimas horas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rafa Araneda regresa a Estados Unidos, con miedo a no ver más a su madre

  • ANTECEDENTES INTERNACIONALES

Un hombre jubilado perdió los nervios cuando un vecino de 17 años le contestó mal, al recriminarle por el alto volumen de la música que estaba escuchando. En ese momento el jubilado cruzó la calle y regresó de su vivienda con un machete. Comenzó a correr al joven, quien se defendió a los piedrazos, mientras lograba salir corriendo y poner una prudente distancia con el agresor. El agresor fue imputado por amenazas agravadas y recuperó la libertad.

“Poco tiempo atrás en el barrio San Carlos de La Plata, dos vecinas discutieron sobre la instalación de cámaras de seguridad y una de ellas apuñaló a la otra.
“Es decir lo que debería haber sido una simple discusión entre dos vecinas, terminó de la peor manera con una de ellas apuñalada, quedando la violenta secuencia registrada en un video”.

‘En el barrio de Olivos, dos vecinos protagonizaron una insólita pelea en la entrada de un edificio cuando uno de ellos dejó asentada una denuncia por mal estacionamiento contra el otro. Todo quedó registrado gracias a otro vecino del edificio de enfrente que grabó el hecho desde su celular. El combate comenzó luego de varios insultos y hasta botellazos se dieron.

“Mientras se pegaban, ambos agresores se amenazaban de muerte. Hubo algunos testigos de la pelea, pero no se animaron a meterse por la violenta situación que estaba sucediendo. Luego de lanzarse varias trompadas mutuamente, los protagonistas del video terminan cayéndose dentro de un arbusto ubicado en la entrada del edificio. A pesar de esto, no les impidió parar la pelea ya que continuaron con su lucha, hasta que por fin se calmaron y tiempo después llegó la Policía Bonaerense”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobernador de la Araucanía a Boric: “Si le interesa tanto la seguridad del país y está escuchando por primera vez a las víctimas de la violencia, lo invito a votar hoy a favor de la extensión del Estado de Emergencia

  • CHILE

Estas inhumanas prácticas se dan a diario en varias naciones y lamentablemente también en nuestro territorio. Pero, donde ya se hizo una costumbre todo tipo de riñas, reyertas, rencillas, discusiones, peleas, etc. es en la vía pública, principalmente durante el desplazamiento de vehículos motorizados, es decir, a toda hora, en cualquier circunstancia y en cualquier lugar.

Y dentro de esta maraña de actuaciones iracundas, se dio a conocer que arrepentido dijo estar el individuo que fue captado atacando violentamente al vehículo de una conductora en la capital, lo que se difundió rápidamente por los medios noticiosos durante las últimas horas.

  • VIDEO

El triste episodio sucedió en avenida Santa María, cuando un motociclista cobardemente inició una discusión con la mujer, lo que finalizó con el sujeto golpeando los espejos laterales del vehículo de ella.

No obstante, la conductora se bajó y desbloqueó la patente de la moto que iba oculta, lo que motivó al hombre a tomar una cadena para romperle el parabrisas.

El individuo se llama Patricio y habló con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde narró que ha recibido múltiples amenazas durante las últimas horas, lo mismo que su familia.

“Me han escrito cosas que yo creo que a nadie le gustaría… Sé que actué mal. Mi familia no debería verse afectada por estas cosas”.

El motociclista expresó que su ira comenzó cuando, según su versión, intentó pasar por entremedio de unos vehículos en momentos en que el semáforo estaba en luz roja.

“La señora se corrió para no dejarme pasar”, dijo, para luego impactarlo por detrás. “Me ofusque mucho porque la última vez que me chocaron me robaron la moto”.

El involucrado dijo que estaba dispuesto a pagar los daños ocasionados a la conductora.

Junto con ello, explicó que “perdí el control”, que “en ningún momento pensé en golpear a la señora” y que “no me reconozco, nunca pensé que podía actuar de esa forma”.

Finalmente, declaró que la patente la tenía oculta para evadir el pago del TAG en las autopistas y que la cadena era utilizada para amarrar la moto cuando la estacionaba.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Amaru Rodríguez Fernández, es el delincuente que tenía en su poder una pistola, una cortapluma y 100 postones de plomo, en punto de prensa de Kast

18-O: Motociclista muere luego que delincuentes colocaran cable de acero en la calle

Leave a Reply