Noticias Chile | Funcionario de la PDI mata a balazos a dos delincuentes que intentaron robar su vehículo | Informadorchile

Video: Partido amistoso de Fútbol terminó con una persona fallecida y una intensa balacera

Noticias Chile | Funcionario de la PDI mata a balazos a dos delincuentes que intentaron robar su vehículo | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un partido de fútbol amateur culminó con una persona fallecida por impacto de bala y otros dos heridos en la comuna de Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana.

Por motivos que se indagan, la noche de este viernes 26 de noviembre, hinchas contrarios se enfrascaron en una discusión con balazos en el Estadio Florida Loma Blanca.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paul Vásquez alias “El Flaco” está a punto de perder un departamento por no pago

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Nancy Peña, capitán perteneciente al Departamento de Criminalística de Carabineros de Chile (Labocar), detalló que “durante la noche del viernes, en la comuna de Maipú, mientras se efectuaba un partido de fútbol, tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego”.

La oficial añadió que los heridos fueron “trasladados al Hospital El Carmen, donde, producto de las lesiones, falleció uno de ellos”.

“Carabineros del Departamento de Criminalística y del Departamento O.S.9 se encuentran efectuando las pericias y diligencias para dar con los autores del hecho”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jaime Bellolio ante llegada de Daza a comando de Kast: ” La Izquierda entró en pánico “

Situaciones como estas se repiten continuamente a lo largo y ancho de la nación, donde sujetos violentos al más mínimo descontrol no trepidan en disparar y asesinar a sangre fría a otros ciudadanos. Que es lo que está sucediendo, se preguntan millones de personas, y lo más importante ad portas de una elección presidencial donde ambos candidatos están ofreciendo terminar con este grave flagelo de la inseguridad y de la delincuencia.

 

Violento portonazo sufrió familia en La Reina, delincuentes realizaron disparos

Leave a Reply