Noticias Chile | Informadorchile

Paul Vásquez alias “El Flaco” está a punto de perder un departamento por no pago

Noticias Chile | Informadorchile
Paul Vásquez alias “El Flaco” está a punto de perder un departamento por no pago

Un lamentablemente momento está pasando el humorista nacional Paul Vásquez Vergara ,(53,), conocido popularmente como ‘El Flaco’, al ser notificado que su departamento será rematado debido a una larga deuda, correspondiente a dividendos mensuales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jaime Bellolio ante llegada de Daza a comando de Kast: ” La Izquierda entró en pánico “

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El propio comediante detalló esta situación a Chilevisión Noticias, indicando que nunca fue notificado por la entidad bancaria sobre esta situación.

“Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado. Lamento hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos, subrayó.

En ese contexto, de acuerdo a lo expuesto en el informe, Vásquez dejó de pagar al banco en febrero del 2021, por lo que ellos iniciaron un proceso en su contra.

Sin ir más lejos, ya está anunciado que el remate del inmueble, avaluado en 120 millones de pesos, se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre.

  • DEUDA

“Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el ‘larry’ para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre de 28 años violó a pequeña de 13, según él, fue una relación consentida

 

Hay que señalar que Vásquez tiene este departamento actualmente en arriendo a otras personas, lo que según el  explicaría por qué nunca antes se enteró de la morosidad.

Por último, el comediante chileno confirmó que interpuso un recurso judicial para frenar el remate y poder vender el inmueble en el mediano plazo.

Polémicos twitter de Baradit ponen en jaque su futuro “Reconozco mi error”

Leave a Reply