Muere el mejor amigo de Felipe Camiroaga, ahora están juntos en el cielo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer miércoles 1 de diciembre, Bibiano Castelló, conocido ex director de que se desempeñó en diversos programas de la pantalla chica.

En la misma línea, era recordado por haber sido el “descubridor” y mejor amigo de Felipe Camiroaga Fernández, fallecido el 2 de septiembre de 2011, en el trágico accidente de Juan Fernández, en un avión de la Fuerza Aérea de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luka Nicola Tudor Bakulić sufrió violenta encerrona

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Su deceso fue confirmado por cercanos a los medios de comunicación. A su vez, diversos rostros de televisión se han expresado a través de sus redes sociales.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Bibiano Castelló, histórico director de televisión, quien lideró importantes producciones de Canal 13 y otras estaciones nacionales, dejando un gran e inolvidable legado”, indicó la cuenta de REC TV, canal que emite programas del archivo de Canal 13.

  • FATAL ACCIDENTE

Castelló se encontraba grave luego de haber tenido un accidente en su motocicleta la noche del domingo. Mientras se desplazaba a la altura del kiló 3 del camino Lo Pinto de , colisionó con otro vehículo. Tras el hecho, fue internado en la UTI de la Clínica Las Condes, sector oriente de la .

Por último, cabe destacar, que recientemente el animador de televisión,  José Miguel Viñuela,  había pedido mensajes positivos para la recuperación de Castelló, quien tenía 58 años de edad y era padre de cuatro hijos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luka Nicola Tudor Bakulić sufrió violenta encerrona

Mejor amigo de Felipe Camiroaga se encuentra grave, luego de lamentable accidente

Leave a Reply