Muere el mejor amigo de Felipe Camiroaga, ahora están juntos en el cielo

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer miércoles 1 de diciembre, falleció Bibiano Castelló, conocido ex director de que se desempeñó en diversos programas de la pantalla chica.

En la misma línea, era recordado por haber sido el “descubridor” y mejor amigo de Felipe Camiroaga Fernández, fallecido el 2 de septiembre de 2011, en el trágico accidente de Juan Fernández, en un avión de la Fuerza Aérea de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luka Nicola Tudor Bakulić sufrió violenta encerrona

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Su deceso fue confirmado por cercanos a los medios de comunicación. A su vez, diversos rostros de televisión se han expresado a través de sus redes sociales.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Bibiano Castelló, histórico director de televisión, quien lideró importantes producciones de Canal 13 y otras estaciones nacionales, dejando un gran e inolvidable legado”, indicó la cuenta de REC TV, canal que emite programas del archivo de Canal 13.

  • FATAL ACCIDENTE

Castelló se encontraba grave luego de haber tenido un accidente en su motocicleta la del domingo. Mientras se desplazaba a la altura del kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo, colisionó con otro vehículo. Tras el hecho, fue internado en la UTI de la Clínica Las Condes, sector oriente de la Región Metropolitana.

Por último, cabe destacar, que recientemente el animador de televisión,  José Miguel Viñuela,  había pedido mensajes positivos para la recuperación de Castelló, quien tenía 58 años de edad y era padre de cuatro hijos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luka Nicola Tudor Bakulić sufrió violenta encerrona

Mejor amigo de Felipe Camiroaga se encuentra grave, luego de lamentable accidente

Leave a Reply