Noticias Chile | Revelan que la madre del individuo que quemó la casa de Felipe Camiroaga sería una persona ligada a la televisión y la farándula Chilena | INFORMADORCHILE

Mejor amigo de Felipe Camiroaga se encuentra grave, luego de lamentable accidente

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Emotivos mensajes de apoyo han utilizado en las redes sociales conocidas figuras de la televisión para enviar fuerza y aliento a Bibiano Castelló.

Se trata de un ex director de TV de conocidos programas quien ,a su vez, es considerado como el “descubridor” de Felipe Camiroaga Fernández, con quien forjó una gran y profunda amistad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Irací Hassler retira comercio ambulante que ocupa la calzada del Barrio Meiggs

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según medios como Glamorama, Castelló se encuentra grave tras sufrir un accidente en su motocicleta la noche del domingo 28 de noviembre. Posteriormente, fue internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

“Amigo querido fuerza… Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino”, comenzó señalando José Miguel Viñuela en sus redes sociales.

“Te prometo que seguiremos con este sueño adelante… y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en el Mucho Gusto”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a funcionario de Gendarmería acusado de asesinar a suboficial de la institución en el sur del país

“Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, finalizó, en alusión a Felipe Camiroaga.

En la misma publicación, Vivi Kreutzberger le dejó un mensaje de aliento en estos complejos momentos.

“¡Efectivamente somos muchos de distintos credos, ideas, intangibles, todo, todísimo suma!!”, escribió.
“Estamos contigo esto, NO te puede borrar los buenos momentos que estabas nuevamente viviendo, lleno de Alegría”, enfatizó.

“Vamoooooos que se puedeeee!!!! Cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7!!”, concluyó la hija de Don Francisco.

“Mucha fuerza Bibiano”, escribió, por su parte, Catalina Edwards.

Por último, otros famosos reaccionaron en la misma publicación con emoticones de apoyo para Castelló. María Luisa Godoy, Soledad Onetto, Julián Elfenbein y Giancarlo Petaccia son algunos de ellos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luksic : “Jamás imaginé que vería a la DC apoyando un candidato presidencial de extrema izquierda”

Hermana de Felipe Camiroaga : “Ojalá mi hermano estuviera vivo para traer justicia”

Leave a Reply