Noticias Chile | Informadorchile

Prisión preventiva para madre que mató a su hijo de tres años con varias puñaladas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este viernes 3 de diciembre, el Juzgado de Garantía de Rancagua, Región de O’Higgins, decretó la medida cautelar de prisión preventiva para una mujer de 34 años, imputada por un parricidio ocurrido en Villa Galilea de la citada ciudad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Si llegara a ganar Boric tendríamos al primer presidente sin título universitario y con bajo manejo del inglés

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar que la mujer está acusada de matar a su hija de 3 años con un arma blanca y luego herir gravemente a otro de sus hijos, de 13 años. Otro menor de 7 años resultó ileso.

  • ¿QUÉ DIJO EL TRIBUNAL?

El miércoles el tribunal había determinado ampliar su detención hasta hoy, luego de una petición del Ministerio Público, para realizar una serie de diligencias.

La Fiscalía buscaba obtener el informe de la autopsia de la niña asesinada, así como la visita de un médico al otro hermano herido y entrevistar al niño que se encontraba en la vivienda al momento del criminal ataque.

Por último, hoy se realizó formalización de cargos en el tribunal de garantía, decretándose su prisión preventiva y un plazo de 180 días para la investigación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast por deuda de alimentos de Parisi : “Yo estoy claro que él debe querer solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia”

Madre mata con varias puñaladas a su hijo de tres años

Leave a Reply