Noticias Chile | Informadorchile

Tomás Mosciatti por comportamiento de Boric en Debate Anatel: “Actitud pésima”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Después de ser consultado por los detalles del examen de orina que se efectuó para descartar uso de drogas, el candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio, Gabriel Boric Font, encaró a un periodista de la radio Bío Bío. Roce que desclasificó el director de la señal radial, Tomás Mosciatti Olivieri.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches pide perdón por comportamiento agresivo de Gabriel Boric Font

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante el programa Radiograma que conduce Mosciatti junto al periodista Nestor Aburto, ambos contaron que Boric se acercó al periodista Mario Vera para criticarlo por sus consultas mientras lo apuntaba con un dedo.

Según comentó Nestor Aburto, en ese momento el abanderado de Apruebo Dignidad le dijo a su colega “irresponsable, te pasaste”.

  • ¿QUÉ DIJO TOMÁS MOSCIATTI?

Al respecto, Tomás Mosciatti tildó lo sucedido con el trabajador de la Bío Bío como “impresionante” y recalcó que la actitud de Boric fue “pésima porque lo fue a increpar, va a increpar al periodista”.

Por su parte, Aburto destacó que a lo largo de su carrera como periodista nunca había visto a un candidato presidencial reaccionar de esa manera.

“Los presidentes se molestan, se enojan, pero que un candidato vaya a la oreja a decirle algo. Porque yo esperé el llamado telefónico del equipo de si había una molestia para que la representaran, pero, ir matonescamente a hablarle al oído “, profundizó.

Anteriormente, frente a las cámaras de televisión que registraron la conferencia de prensa del debate de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), se ve como Gabriel Boric le pregunta al periodista “¿qué estás tratando de instalar?”.

“Basta de seguir instalando mentiras. Se lo digo a José Antonio Kast, pero también lo que subyace a la pregunta que estás haciendo, es tratar de suponer que el examen es falso”, arremetió Gabriel Boric.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Emplazan al Colegio de Periodistas a exigirle a Gabriel Boric que se disculpe con periodista de Radio Bío Bío

 

Leave a Reply