Noticias Chile | Informadorchile

Delicado estado de salud de Nico Yunge preocupa a sus seguidores en redes sociales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nicolás Yunge, quien se hizo conocido en nuestro país al ser parte de un docurreality llamado “Perla”, comunicó en redes sociales el delicado estado de salud que está viviendo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aeronave es atacada a balazos en la Región del Bío bío

Afligido y preocupado, contó en sus historias lo mal que lo está pasando en Inglaterra, lugar donde reside hace cinco años.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según contó en su relato, será hospitalizado después del Año Nuevo. Luego de compartir los resultados de una endoscopía en donde le encontraron un tumor en su organismo, el cual ya habría sido extirpado.

“Cuando me hicieron la endoscopía y sacaron el pólipo no sabían que era y sí, era un tumor”, resumió el ex integrante de “Perla” en su cuenta de Instagram.

“Hoy tuve una charla con un especialista, me hicieron exámenes y me van a hospitalizar después de Año Nuevo para ver que no haya más tumores y que ese fue removido completamente, y si encuentran más ojalá poder removerlos en ese procedimiento”, añadió.

En el mismo contexto comentó que, “no tengo ganas de grabar historia y no debería haber compartido ayer la mía, pero en mi histeria y soledad lo quise compartir con ustedes… Espero que respeten este momento delicado de salud”.

  • AGRADECIMIENTOS

También aprovechó la circunstancia para retribuir las muestras de cariño que ha recibido: “Agradecer desde mi corazón todos los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé”.

Durante la mañana de este miércoles 22 de diciembre, Nicolás Yunge, grabó otro video donde exteriorizó su estado de ánimo y expresó, “uno está agotado, está cansado, y no quiere más. Y te dicen que la vida te pone a pruebas y todo, pero es suficiente”.

Es sabido por sus seguidores que él, además de su actual estado de salud, sufre una enfermedad mental que requiere mucha medicación, por lo que, en su perfil en Instagram, en las últimas horas ha recibido reiteradas muestras de afecto y apoyo por la lucha que vive día a día por ambas situaciones.

Dino Gordillo sigue con delicado estado de salud, luego de sufrir desgarro de la aorta

Leave a Reply