aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente terminó amarrado a un árbol, luego de robar vehículo en Maipú

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros logró la aprehensión de un delincuente que protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Maipú, región Metropolitana, luego de haber robado un vehículo en dicha comuna. Tras chocar, fue amarrado a un árbol por de lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciclista terminó aplastado por dos buses : “Estaba fuera de sí, estaba vuelto loco”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante la medianoche de este miércoles 22 de diciembre, una mujer fue víctima de un robo con intimidación. Un malhechor le sustrajo el vehículo en el sector de Avenida Pajaritos con Hugo Bravo en Maipú.

El hecho delictivo sucede en instantes que la mujer estacionara en la vía pública, cuando sujetos la intimidaron con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga del lugar en el automóvil de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre golpeó a su hija de un mes de vida y la dejó en riesgo vital

Tras la denuncia hecha por la víctima, Carabineros sigue el vehículo. Ante ello, el conductor pierde el control cuando pasaba por un lomo de toro y terminó volcándose hasta finalizar en un domicilio del sector, causando daños en la casa.

“Logran la detención de un sujeto que participó en un robo de un vehículo. En la huida, el antisocial pierde el control del automóvil, volcándose, ocasionando daños a un cierre perimetral de un domicilio particular”, precisó el teniente Carlos Sepúlveda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada.

Posteriormente, se percatan de ello y van a buscarlo. Lo reducen y luego lo amarran a un árbol con el objetivo de esperar a Carabineros y que lo trasladen al cuartel.

Por último, el de 28 años quedó detenido y pasará a control de detención. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), efectuarán las indagaciones pertinentes en el sector por orden de la Fiscalía.

Prisión preventiva para delincuente que amarró con alambres de púas a su ex pareja y la lanzó a quebrada

Leave a Reply