Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital

Extranjero muere baleado en local clandestino de Santiago

Noticias Chile | Encuentran dos cadáveres en la comuna de Estación Central
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre, de nacionalidad dominicana, murió al recibir dos impactos de bala al interior de un local clandestino en pleno Santiago Centro, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo Sura desmiente que triunfo de Gabriel Boric Font en elecciones amenace su negocio en territorio chileno

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, el episodio delictivo se registró en horas de la madrugada y en estos momentos personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja en el sitio del suceso para aclarar el caso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Navidad: Nueve fallecidos en accidentes de tránsito y se espera que más de 100 mil autos regresen a la capital

La tragedia ocurrió en un local clandestino ubicado en la intersección de Avenida Matta con San Isidro.
Hasta ese lugar llegó el ciudadano extranjero, produciéndose una riña. En ese contexto fue herido y perdió la vida.

Vecinos del sector denunciaron constantes problemas y balaceras en el lugar, por lo que solicitaron la ayuda de la autoridad.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán de Carabineros, Mauricio Bustamante, notificó la vocería oficial del caso.

“En horas de la mañana se produjo un homicidio de una persona extranjera de 30 años. Él recibió dos impactos balísticos en su cuerpo”.

Consultado por el lugar de la muerte del sujeto, expuso para finalizar que “el local no tiene patente comercial, por lo que sería un local clandestino”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo Sura desmiente que triunfo de Gabriel Boric Font en elecciones amenace su negocio en territorio chileno

Grupo Sura desmiente que triunfo de Gabriel Boric Font en elecciones amenace su negocio en territorio chileno

Leave a Reply