aasdasd

Magnate Leonardo Farkas Klein anunció millonaria donación a joven puntaje nacional que vive en centro ex Sename

Noticias chile | Informadorchile
Noticias chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Leonardo Julio Farkas Klein (55), magnate minero y filántropo chileno, de ascendencia húngara y judía, anunció hace algunas horas sobre un aporte para Matías Muñoz, joven puntaje nacional de Matemáticas en la Prueba de Transición (PDT), que vive en una residencia de ‘Mejor Niñez’ (Ex Sename) en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cientos de compatriotas marcharon “contra la delincuencia” en la ciudad de Iquique

  • ¿QUÉ DIJO LEONARDO FARKAS?

A través de sus redes sociales, Leonardo Farkas pidió información del para depositarle un monto en dinero y ayudarlo a cumplir su sueño.

“Seguidores me piden apoyo para Matías Muñoz de Hualpén, joven brillante y de mucho esfuerzo. Díganle dónde le deposito 2 millones para que empiece a lograr sus sueños”.

  • ANTECEDENTES

Matías Muñoz, quien cursó sus becado en el Colegio Etchegoyen de Talcahuano y promedió 6,9 durante la enseñanza media, indicó al Arzobispado de la Santísima Concepción que “me esforcé bastante, estudié y todo, pero siempre está ese espacio de incertidumbre que no puede ser tapado con nada. Estuve bastante nervioso antes de los resultados”.

Desde ese momento expresó que su sueño es poder estudiar Medicina, carrera a la que podrá optar debido a su gran puntaje y referencias.

En una reciente entrevista el joven se tomó su tiempo para agradecer a su tía Marcela por el apoyo que le otorgó, sosteniendo que “me dio la facilidad de poder estudiar, de estar tranquilo y poder desenvolverme y obtener el resultado que obtuve”.

“Fue gracias a ella y a otras personas más, mis amistades, mis amigos del hogar. Si bien cada quien aportó un grano, fue necesario para llegar a esto”.

Por su parte, el de la Fundación Ciudad del Niño, padre José Cartes, aseveró que Matías Muñoz contara con “todas las facilidades aquí en la fundación para apoyarlo, para acompañarlo y para que él pueda ser bien orientado”.

Filántropo Leonardo Farkas presentó querella criminal por cuenta falsa de Instagram, que busca robar datos y estafar

Leave a Reply