aasdasd
Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | Informadorchile

Soledad Onetto González anunció el retorno al trabajo, luego de la triste pérdida de su bebé

Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La reconocida conductora de Mega, María Soledad Onetto González (45), a un día de dar a conocer que no pudo continuar con el embarazo que anunció en diciembre, confirmó su retorno al trabajo a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre apuñaló en el abdomen a su ex pareja de 26 años causándole la muerte

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, lo hizo mediante una historia publicada en su perfil en Instagram, donde aparecía un pequeño peluche. “De regreso al trabajo!”, escribió, sin entregar mayores detalles al respecto.

  • FOTOGRAFÍA
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES

El domingo, a través de la misma vía, Soledad reveló la pérdida del bebé que esperaba. “La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen), pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”.

TE  PUEDE INTERESAR ➡️Alejandra Sepúlveda criticó a Boric por cerrar la puerta a nuevas extracciones de las AFP: “No corresponde descartar los retiros”

En redes sociales, recibió cientos de mensajes de apoyo. En una entrevista de pasado, expresó que uno de sus sueños era convertirse en mamá junto a su pareja.

“La tecnología siempre ha sido mi aliada (…) Estoy en y muy feliz hace años (…) Es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, relató.

“Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”.

Para llevar a cabo su anhelo, ambos decidieron congelar óvulos con el objetivo de tener más oportunidades de embarazo. “Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alejandra Sepúlveda criticó a Boric por cerrar la puerta a nuevas extracciones de las AFP: “No corresponde descartar los retiros”

Soledad Onetto González perdió bebé que estaba esperando con tanta felicidad

Leave a Reply