Noticias Chile | Informadorchile

Hombre apuñaló en el abdomen a su ex pareja de 26 años causándole la muerte

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la comuna de Pitrufquén, región de La Araucanía, una joven de 26 años falleció en el hospital local tras ser apuñalada en el abdomen, atroz episodio por el cual fue detenido su ex pareja por el delito de femicidio consumado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Doctor Ugarte sobre variante Ómicron, esperamos entre 35 y 40 mil contagios para febrero

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El desgarrador hecho ocurrió en la región de La Araucanía, lugar donde el imputado de 34 años, habría atacado a su pareja proporcionándole heridas con un arma blanca en el abdomen.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de Chile, alrededor de las diez de la noche, la mujer fue derivada de inmediato al Hospital de Pitrufquén, junto con su acompañante, un varón de 19 años que también estaba herido por arma blanca.

En ese contexto, a pesar de los esfuerzos efectuados por el personal de la salud, lamentablemente la mujer murió debido a la gravedad de las heridas.

  • FOTOGRAFÍA
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Mientras que el joven que ingresó con ella al hospital, se mantiene internado fuera de riesgo vital, según detalló MEGANOTICIAS.

“Las mismas víctimas trasladaron a esta persona lesionada gravemente al hospital, en donde a las 23 horas, por la gravedad de las heridas, falleció”, expresó Víctor Quezada, comisario de la 5ª Comisaría Pitrufquén.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alejandra Sepúlveda criticó a Boric por cerrar la puerta a nuevas extracciones de las AFP: “No corresponde descartar los retiros”

  • LA DETENCIÓN

Tras el bestial ataque, Carabineros de la 5ª Comisaría de Pitrufquén en conjunto con el OS-9 y Labocar, realizaron las diligencias pertinentes para dar con el paradero del antisocial.

Tras la declaración de testigos, el malhechor fue encontrado en la intersección de calle O’Higgins y León Gallo, quien, al ver la presencia policial, intentó escapar, pero sus pretensiones fueron en vano.

A las 01:40 de la madrugada, el hombre identificado con sus iniciales M.G.C., fue detenido tras ser acusado por el delito de femicidio en contra de su ex pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terrible: Padre y su hija de 6 años son acribillados por desconocidos en Ovalle

 

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Mujer que apuñaló a su marido 51 veces, sufría de violencia intrafamiliar

Leave a Reply