Noticias Chile | Informadorchile

Gabriel Boric Font sobre brutal agresión a carabineros: “Lo de ayer fue inaceptable”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 26 de enero, el presidente electo Gabriel Boric Font, reaccionó a la agresión a carabineros por parte de sujetos venezolanos en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crimen El Belloto: PDI descarta que cadáver haya sido descuartizado y Carabineros revela que autor del ataque tendría esquizofrenia

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC FONT?

“Lo de ayer fue inaceptable”, expresó el futuro mandatario mientras conversaba con una persona afuera de la sede de su comando.

“En todas partes el tema de la seguridad es prioritario para las familias, quieren recuperar los barrios”.

Según detalló, ha conversado del tema con Ricardo Yáñez Reveco, general director de Carabineros.

“Tenemos que dotar de mayor eficacia a la policía en las denuncias”.

“Fortalecer los aspectos culturales de vida comunitaria para quitarle las calles a la delincuencia y al narco”. Concluyó el próximo Presidente de la República de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Rodrigo Delgado instruyó la expulsión del país de los cuatro extranjeros que agredieron a Carabineros en Iquique

  • ¿QUÉ DIJO EL MINISTRO RODRIGO DELGADO?

En la misma línea, a primera hora de hoy, el ministro del Interior Rodrigo Delgado Mocarquer notificó que ordenó la expulsión de los cuatro venezolanos detenidos en este cobarde episodio.

De acuerdo a Carabineros, el sargento que finalizó con una fractura de nariz se agravó y será trasladado de urgencia a la capital “en las próximas horas”. Concluyó.

Leave a Reply