Tragedia: Mujer muere atacada por una jauría de perros en la región de Valparaíso

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un terrible hecho aconteció durante la madrugada de este miércoles 26 de enero cuando una mujer murió tras ser atacada por una jauría de cinco perros que eran propiedad de un cuidador de una empresa de transportes en el sector de Placilla, en la comuna de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentarios piden declarar Estado de Emergencia en la región de Tarapacá, por la violencia y crisis migratoria

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El trágico episodio quedó al descubierto cerca de las 02:20 de la madrugada cuando personal de Carabineros concurrió a Camino Antiguo de Placilla donde verificó que una mujer estaba siendo atacada por una jauría de perros.

La mujer se encontraba tendida en la vía pública con una serie de heridas provocadas por cinco perros que huyeron del sitio del suceso e ingresaron al predio de una empresa de transportes.

Al tomarse contacto con un sujeto, este confirmó ser el dueño de los perros y fue detenido por infracción a la Ley Cholito.

Según se notificó, la mujer fue trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren por personal de sanidad del SAMU, donde lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Rodrigo Delgado instruyó la expulsión del país de los cuatro extranjeros que agredieron a Carabineros en Iquique

Tragedia: Joven trabajadora muere tras ser atacada por un tigre del Parque Safari de Rancagua

Leave a Reply