Noticias Chile | Informadorchile

Triple homicidio en San Pedro de Atacama: Víctimas son parte de la misma familia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de la jornada de hoy sábado 29 de enero, se descubrió un horrendo triple crimen en San Pedro de Atacama, región de Antofagasta, episodio delictivo que ya está siendo investigado y que tiene conmocionado al poblado.

Según información preliminar, los cuerpos de dos adultos mayores y un hombre mayor de 50 años fueron hallados en la zona de Ayllu de Solor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Juan Pablo Queraltó recuerda violenta encerrona que le cambió su vida en programa “Modus Operandi”

  • CADÁVERES

Uno de los occisos se encontraba amarrado, mientras que en los dos restantes tenían profundas heridas en el cuello.

Carabineros ya está indagando los macabros hechos para dar con los responsables y aclarar lo sucedido, mientras se investiga el posible parentesco entre las víctimas.

  • ¿QUÉ DIJO EL ALCALDE?

El alcalde de San Pedro de Atacama, Justo Zuleta Santander, expresó que en la comuna se encuentran “impactados” por lo ocurrido, agregando que “nos sorprende en particular en un pueblo que es muy tranquilo”.

“Esperamos que el trabajo de las policías determine qué ocurrió en estos lamentables hechos”, añadió. Por último, hasta el momento no hay personas detenidas.

Por último, tras el hallazgo, el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal especializado de Carabineros con el fin de esclarecer la dinámica de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros de Chile detiene a peligroso delincuente que dejó parapléjico a uniformado, luego de dispararle en varias oportunidades

Leave a Reply