Noticias Chile | Informadorchile

Conmoción por fallecimiento de ex periodista de “Contacto” y “En boca de todos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

A los 47 años de edad falleció Pía Pareto Donoso, ex periodista de “Contacto” y “En boca de todos” de Canal 13, donde se desempeñó durante una década.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Monserrat Álvarez da positivo por segunda vez a Covid-19 durante sus vacaciones

  • ANTECEDENTES

El triste acontecimiento fue confirmado por diversos excolegas a través de redes sociales, donde fue despedida con emotivos mensajes y recuerdos.

“Nos dejó Pía Pareto. Brillante colega, una persona luminosa con un sentido del humor único. Los que te conocimos no olvidaremos tu mirada, tus risas y tu compañerismo”, escribió Daniel Matamala en Twitter.

Carlos Zárate, agregó: “Hago un alto en el camino para saludar a los hijos y familiares de la que fue mi compañera en Canal 13, Pía Pareto fallecida en las últimas horas. Disfruté de su amistad y lamento su deceso. Una oración por ella”.

En Canal 13, Pía Pareto fue parte del Área de Investigación y el Área de Prensa, donde según el diario La Cuarta cubrió los frentes de Salud y Política.

Por su reportaje “Temporeras”, la ex periodista de “Contacto” recibió un premio del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernam).

“La conocí en el área de producción, cuando se sumó al ‘En Boca de Todos’ del que yo era parte. No pasó mucho tiempo, para mostrar la calidad de persona que era: Solidaria, alegre, brava en el reporteo y tierna, al compartir su experiencia”, recordó el periodista Alfonso Concha.

Eugenio Figueroa, añadió: “Estoy desolado. Me acabo de enterar de la muerte de Pía Pareto, compañera durante años en Canal 13. Demasiado joven para ser cierto”.

  • CAUSA DE MUERTE

Según señaló ADN, la comunicadora murió a las 23:30 horas del jueves en el Instituto Oncológico Fundación López Pérez tras luchar contra un raro y extraño cáncer llamado condrosarcoma mixoide extraesquelético.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antofagasta queda sin combustible por paro de camioneros y miles de personas están sin poder regresar a sus hogares

Leave a Reply