Noticias Chile | Informadorchile

Viuda de Roberto Bruce sufrió encerrona: “Cada vez estamos más vulnerables”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un complicado momento vivió la medianoche de este miércoles la psicopedagoga Andrea Sanhueza, quien es viuda del periodista Roberto Andrés Bruce Pruzzo, fallecido trágicamente en un accidente de aviación de la FACH, al relatar que fue víctima de un violento atraco del tipo encerrona cuando regresaba a su hogar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Enrique Paris confirmó la detección de cuatro casos de “Ómicron 2” en territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En su cuenta de Instagram, Andrea dejó entrever que habrían sido menores de edad quienes intentaron robarle su vehículo.

“Cada vez estamos más vulnerables. Ayer tipo 12:30 de la noche venía camino a mi casa y se me cruzan dos autos, se bajan dos pendejos armados. Cuando los vi, lo único que pensé fue en arrancar”.

Felizmente, la conductora realizó de buena manera una maniobra en retroceso y logró salir de aquella aterradora área.

“Puse marcha atrás el auto y no me di cuenta que había otro auto más detenido detrás mío. No me importó nada y aceleré a no más poder. Zafé, pero la sensación de vulnerabilidad aún es tremenda, un miedo terrible. Ya no es lo mismo”, exclamó.

“A mi auto no le pasó nada. No era lo más importante, pero me llamó la atención después de semejante retrocedida”.

Noticias Chile – INFORMADORCHILE

Sobre el final la educadora dio un ‘tirón de orejas’ a su familia, indicando que quiso comunicarse con alguno de ellos, pero no obtuvo respuesta.

Por último, “Manejé a mi casa y quise hablar con alguien, nadie me contestó. Tan buena onda mi familia. Llamé incluso a alguien especial y me cortó. Claramente a ese nunca más”, finalizó la viuda de Roberto Bruce.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pareja rayó petroglifos históricos en la comuna de Paihuano, para dejar para la posteridad su “amor”

Hija de Roberto Bruce se gradúa a 10 años de la muerte de su padre

Leave a Reply