Tanque Ruso aplastó deliberadamente vehículo civil conducido por un adulto mayor en Kiev

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tropas ucranianas se han parapetado al interior de viviendas para enfrentar el asalto de las fuerzas rusas en el norte de Kiev, en medio de violentos combates que se registran en medio de zonas residenciales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches confirmó que se termina el “Estado de Excepción” en la Macrozona zona sur

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La invasión rusa sobre Ucrania llegó a la capital, donde resuenan las alertas y los disparos de artillería, y crece el miedo de que sea conquistada por las tropas enemigas o sometida al asedio.

En el distrito de Obolonsky, en el norte de la ciudad, los peatones corren en busca de refugio, mientras los disparos y las explosiones se pueden escuchar desde el centro de la capital, según detalló la agencia AFP.

  • TANQUE

En ese contexto, en medio de los combates, una  imagen quedó registrada por testigos a resguardo en sus moradas, luego que un tanque aplastara el vehículo de un civil.

Se trató de un vehículo blindado que modificó su recorrido por la carretera para aplastar un automóvil que era conducido por un adulto mayor.

El suceso se produjo en medio de un tiroteo en el mismo lugar, que habría dejado al menos dos personas muertas.

Todo apunta a que el blindado sería un Strela-10, un vehículo antiaéreo que es utilizado tanto por los rusos.

“Los dos blindados circulaban por la calle, y uno de ellos cambió deliberadamente de carril” cuando apareció el vehículo del civil, agregó Berbash.

El ministerio ucraniano de Defensa, en tanto, afirmó que el choque fue provocado por “un grupo enemigo de reconocimiento y sabotaje”.

Por último, un grupo de vecinos junto a personal médico logró rescatar al conductor, quien está fuera de riesgo vital.

  • TWITTER

Urgente: Vladímir Putin le declara la guerra a Ucrania

Leave a Reply