Mujer se quejó de que la invitaron al “picante” café Marley y la trollearon hasta que borró su cuenta en Twitter

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de las redes sociales millones de personas expresan su opinión libremente. No obstante, una mujer sufrió un trolleo masivo en Twitter por considerar a la conocida marca de café Marley “picante”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Oferta SOAP desde $1: ¿Revisa cómo contratar el seguro obligatorio para los conductores?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a  lo anterior, todo comenzó cuando la usuaria, identificada como ‘Soa_Cuka’, compartió un post en la plataforma explicando que su cita la llevó a beber un vaso de café Marley.

La tuitera expresó su disgusto por la situación que vivió y señaló que es “muy exigente” respecto a sus preferencias.

  • ¿QUÉ DIJO SOA CUKA?

“Me invitó a tomar café Marley. SALE PA ALLÁ PICANTE! voh creí que yo soy una cuma cualquiera?! (sic)”, comentó la mujer.“Soy muy exigente con el café, el vino y los hombres. Muy exigente”, finalizó ‘Soa_Cuka’ su crítico mensaje.

  • REPERCUSIÓN EN REDES SOCIALES

El acto tuvo tal repercusión en la red social que la mujer tuvo que cerrar su cuenta y la palabra Nescafé se volvió trending topic en Twitter durante el día de ayer martes 1 de marzo en Chile.

Otro usuario hizo captura de la publicación y lo compartió en su perfil diciendo: “Si el Marley es picante ¿en qué nivel de degradación humana estamos los que tomamos Nescafé?”.

Como era de esperar, cientos de personas leyeron la publicación y entregaron su opinión personal respecto al tema. Incluso, hubo quienes tomaron el hecho con humor y compartieron fotos de las marcas de café que beben de forma cotidiana.

Cabe mencionar que no es la primera vez que surgen este tipo de situaciones en Twitter. Anteriormente, una joven aseguró que decirle “completo” al “hot dog” era considerado “flaite”.

En aquella ocasión varios internautas no compartieron la opinión de ‘Barbara’ y términos como ‘perro caliente’ y ‘tocomple’ fueron tendencia en la red social.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F 

Leave a Reply