Pastelería busca a ” persona que pruebe donas” y el sueldo es de 17 dólares por hora

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Buscar trabajo puede ser muy agotador y estresante, sin embargo, cada cierto tiempo aparecen algunas ofertas laborales alucinantes y curiosas como cuidador de gato en una isla paradisíaca o probador de almohadas. Estos empleos llamativos, no tardan en hacerse virales en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hijo mató a su padre con múltiples puñaladas en la comuna de Quillota

  • ANTECEDENTES

Hoy fue el turno de la compañía Johnny Doughnuts, que busca a un “entusiasta de las donas”. Donde el indicado además de degustar todos los productos, también deberá tener experiencia con la fotografía, para crear contenidos y luego subirlos a los canales de TikTok e Instagram, describió Business Insider.

  • ¿QUÉ DIJO LA EMPRESA?

“Buscamos un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta gama. Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram, los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos”, se lee en la oferta de trabajo de la empresa.

“¡Incluso podrían tener la oportunidad de probar algunas de las creaciones más nuevas de Johnny en la cocina!”, dijo al medio Craig Blum, fundador de la marca.

Por lo tanto, la tentación es enorme, y no solo por el tipo de trabajo, sino además por el sueldo que ofrecen, el cual es cuantioso.

Durante la oferta de tres meses, el pasante trabajará en las 4 tiendas, ubicadas en San Francisco, California, y recibirá un pago de US$17.50 por hora (algo más de 15 euros).

La pastelería estadounidense, fundada en 2012, produce diariamente 3.500 donas artesanales usando ingredientes como natillas, mermeladas, arándano, chocolate, canela, jengibre, amapola, maple o caramelo salado. El menú incluye donas veganas y sin trigo, según indica su página web.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Rodrigo Delgado socorrió a motociclista tras grave accidente en la Costanera

Requisitos del postulante

El candidato debe contar con capacidad de traslado, tener al menos un año de experiencia y conocer software de edición y las herramientas de diseño. Cabe destacar que Johnny Doughnuts fue reconocida como una de las cinco mejores tiendas de donas por Food Network en Estados Unidos.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G 

Leave a Reply