Fiesta termina con un muerto y tres heridos a bala en la comuna de Peñalolén

Fiesta termina con un muerto y tres heridos a bala en la comuna de Peñalolén
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un joven asesinado y otros dos heridos fue el resultado de una violenta riña acontecida durante la madrugada de este domingo en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pastelería busca a ” persona que pruebe donas” y el sueldo es de 17 dólares por hora

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo se produjo en el marco de una fiesta que se estaba efectuando en un domicilio ubicado en el sector de avenida Grecia con Diagonal Las Torres.

Desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el comisario Gabriel Alarcón notificó que “alrededor de las 02:30 de la mañana, por causas que estamos investigando, se produce una fuerte riña que provoca que uno de los asistentes con un arma de fuego, al parecer una pistola, ejecutó al menos ocho disparos en contra de los asistentes”.

“Esta situación generó que tres jóvenes quedaran gravemente heridos y fuesen trasladados hasta el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, en donde lamentablemente un joven de 24 años falleció”.

“Hemos realizado diferentes diligencias que indicarían que también hay dos mujeres, al menos, con diferentes heridas cortantes y también traumáticas por elementos contundentes” que también habrían participado de la pelea.

De los heridos uno permanece en la UCI de dicho recinto asistencial y el otro fue dado de alta.

Por último, la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el lugar y efectuando entrevistas a testigos, para dar con el autor de los disparos y del trágico suceso.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Pelea en el sur de Chile, deja a bebé de un año fallecida por impacto de bala

Leave a Reply