Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE

“Había cobrado todos sus bonos”: encuentran cadáver de mujer de 84 años en su casa de La Pintana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones indaga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 84 años en su ubicada en la villa San Rafael, comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Metro de Santiago busca trabajadores, revisa los puestos y ofertas laborales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El triste episodio quedó al descubierto cuando una sobrina de la mujer pasó por el domicilio y encontró el cuerpo de su tía, tras lo que llamó a Carabineros, que concurrieron hasta el lugar. Posteriormente, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos.

  • HIPÓTESIS

Entre las hipótesis del hallazgo se encuentra que haya sido un robo con homicidio, luego que vecinos señalaran haber visto el viernes en la noche a personas ingresar al inmueble saltando la reja y luego huyendo. Además, desde la PDI afirmaron que la mujer mantenía atribuibles a terceros.

La sobrina de la mujer, Sandra Carrasco expresó que la última vez que vio a su tía fue el pasado viernes.

“Pasé por aquí y me llamó la atención que la puerta estaba entreabierta, que no había una ventana. Mis hijos chicos pasaron, pero yo no pasé. Después fui a buscar a mi tío para que él me ayudara a entrar a la casa para ver qué es lo que había pasado”.

“Como el vecino me hizo un comentario de que él vio a alguien saliendo de la casa a las cuatro de la mañana, por eso yo fui a buscar a mi tío, para poder entrar a la casa”.

“Yo pensaba que mi tía había ido a la iglesia, como a ella le gusta ir a la misa, entonces yo pensé que andaba en eso. Era independiente, hacía todas sus cosas sola”.

“Se había ido a pagar hacía poco, así que tenía , había cobrado todos sus bonos, entonces yo creo que la persona que entró fue para robarle”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fue denunciado por violencia intrafamiliar, amenazó a residentes y quemó vehículo de su mujer: Carabinero le disparó en el abdomen para detenerlo

REDACCIÓN DIGITAL J.G.F 

Mujer de 49 años muere baleada en La Pintana, encapuchados dispararon 50 veces

Leave a Reply