Noticias Chile | Informadorchile

Fue denunciado por violencia intrafamiliar, amenazó a residentes y quemó vehículo de su mujer: Carabinero le disparó en el abdomen para detenerlo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta noche, un violento hecho se llevó a cabo en la comuna de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana, donde un antisocial protagonizó un hecho de violencia intrafamiliar, amenazó a vecinos y quemó un vehículo. Un residente carabinero logró detenerlo al dispararle en el abdomen con su arma de servicio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto arriesga hasta 3 años de prisión por no devolver computador tras ser despedido de la compañía

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, los moradores denunciaron  un hecho de violencia intrafamiliar en la comuna ya citada, luego de que vieron a un hombre destrozar el auto de su señora.

En ese contexto, el policía (vecino) acude al lugar e informa a la Fiscalía de lo ocurrido, para luego retirarse de lugar. Posteriormente, vuelven a ser alarmados sobre que el sujeto regresó al lugar de los hechos, ahora con la intención de quemar el auto de su esposa, según informó MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiesta termina con un muerto y tres heridos a bala en la comuna de Peñalolén

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo señalado por el Capitán Jorge Andrés Díaz Castañeda, oficial de Ronda Prefectura Cordillera, a metros del suceso, vive un carabinero, quien alertado por la situación, acude en ayuda de la familia afectada.

Intenta detenerlo, pero retrocede por la violencia del sujeto, regresando a su casa. “Sale a apaciguar la situación, provocando una reacción violenta del sujeto. Este ingresa a su domicilio, saca un arma cortopunzante y se abalanza sobre el carabinero”, detalla.

En la misma línea, agrega que “el carabinero para evitar un mal mayor vuelve a su domicilio y es seguido por el hombre, quien lo amenaza de muerte. El hombre ingresa al domicilio del policía y con la finalidad de resguardar su seguridad y la de su familia, él hace uso de su arma de fuego contra esta persona en el abdomen”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pastelería busca a ” persona que pruebe donas” y el sueldo es de 17 dólares por hora

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Hombre apuñaló en el abdomen a su ex pareja de 26 años causándole la muerte

Leave a Reply