Noticias Chile | Informadorchile

Familia busca desesperadamente a perrita yorkshire robada en vivienda de Temuco

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Los días pasan y la angustia aumenta en una familia de la Araucanía, que busca desesperadamente a su yorkshire micro toy de 7 años, llamada Chloe.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terroristas queman maquinaria y hieren a trabajador en ataques incendiarios en Traiguén y Vilcún

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La perrita fue sustraída por delincuentes la noche del miércoles desde su vivienda ubicada en el sector Altamira en Temuco.

La dueña de la mascota, Javiera Ulloa, detalló a RADIO BIO BIO que los antisociales ingresaron a las 00:20 horas. Momento en el que ella se encontraba en el domicilio junto a su madre y un hermano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Delegado presidencial de la Araucanía: “El estado de excepción se termina el 26 de marzo”

“Forzaron el portón de entrada, entraron de una patada y subieron como si nada al segundo piso. Se encontraron con nosotros, no dijeron ninguna palabra, y tomaron a mi perrita y se fueron”, sostuvo.

 

Un video de seguridad muestra el momento exacto en el que cuatro sujetos llegan a la vivienda, rompen la reja de acceso, roban a la mascota y salen huyendo en un vehículo que los esperaba en el exterior.

  • VIDEO 

 

 

Con gran pesar, la dueña de Chloe indicó sentir “mucha pena, miedo. Uno se siente súper vulnerable cuando entran a tu casa y se llevaron lo más valioso que tenemos nosotros”.

 

Además, expresó que “anhelamos encontrarla, es lo único que queremos. Estamos dejando los pies en la calle buscándola, ofreciendo recompensa”.

 

“Espero que la gente sea de buen corazón, que quien la tiene, si la compró o la ha visto, que me avise. Si tengo que pagar lo haré porque lo único que queremos es tenerla de nuevo con nosotros”.

 

Pese a que aún no hay resultados, la dueña no pierde las esperanzas de encontrarla, por lo que entregó detalles de su perrita: “es muy pequeñita, de pelo rubio, tiene dos tajos minúsculos en su abdomen y está acostumbrada a permanecer al interior del ”.

 

Por ello, hizo un llamado a entregar cualquier información que pueda dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Eduardo Fuentes responde a Marcela Vacarezza tras críticas a entrevista a mujer que lanzó agua al presidente

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply