Noticias Chile | Informadorchile

Eduardo Fuentes responde a Marcela Vacarezza tras críticas a entrevista a mujer que lanzó agua al presidente

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El periodista Eduardo Fuentes Silva (47) tuvo un duro encuentro con la psicóloga y presentadora de televisión Marcela Vacarezza Etcheverry (51), luego de que esta criticara a través de redes sociales que hayan entrevistado en el programa Mentiras Verdaderas a Audrey Burgos, joven que lanzó agua al Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique al finalizar un acto en el Palacio de La Moneda el jueves de la semana pasada, a ocho días de que concluya su mandato.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Se te viene pesaito Feo Qlo “: rayan memorial de víctimas de DDHH con insultos a Boric y Siches

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aunque la entrevista se desarrolló el lunes 7 de marzo, las críticas comenzaron a aparecer el miércoles, donde la también animadora de televisión se mostró en contra del espacio.

“¿De verdad la llevan a la TV? Aquí empieza su carrera política, ¿porqué no?”, escribió Vacarezza en Twitter, recibiendo la respuesta de Fuentes.

  • TWITTER
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Informadorchile

“Sí Marcela, la trajimos porque se habló de tongo (por lo del abuelo) y queríamos saber si era así. Saludos”, escribió el periodista.

Horas después, Marcela Vacarezza volvió a referirse al tema, asegurando que la joven no era la ideal para realizar una entrevista sobre aquel momento.

“Estimado Eduardo. A mi parecer, con personas que actúan así, debiera hacerse lo mismo que en el fútbol cuando se meten a la cancha”, comenzó escribiendo la esposa de Rafael Araneda.

“No se les muestra, porque justamente eso es lo que buscan: importancia. ¿El abuelo no tenía mucho más que hablar que ella? Saludos”.

No obstante, esta vez el profesional contestó de forma más breve, dando el motivo de por qué no hablaron con el adulto mayor.

“Claro. Pero no quería hablar”, respondió Eduardo Fuentes, dando por finalizado el encuentro con Marcela Vacarezza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Partido Republicano anunció la interpelación contra la ministra Siches por retiro de querellas por Ley de Seguridad del Estado

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Marcela Vacarezza lanzó dura crítica contra el Colegio de Profesores “Aún no quieren volver a clases”

Leave a Reply