Noticias Chile | Informadorchile

Cristián De La Fuente sobre encerrona y lesión de su hija: “Al final tuvo tres impactos con una sola bala”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots (48) junto a su cónyuge María Angélica Castro González (49), han vivido angustiantes horas, luego de que el famoso actor sufriera una cobarde encerrona que dejó a su hija internada de urgencia debido a una herida de bala.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Urgente: Rodrigo Rojas Vade renuncia a la Convención Constitucional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue en la mañana del viernes que tanto De La Fuente como Castro informaron que su hija estaba recuperándose fuera de peligro. Es por esto que durante la tarde el actor narró a la prensa el dramático momento.

  • ¿QUÉ DIJO CRISTIÁN DE LA FUENTE?

En sus declaraciones, que fueron compartidas por medios internacionales como el programa La Mesa Caliente de Telemundo, Cristián De La Fuente contó que fue a buscar a su hija Laura (17) al colegio a las 16:30 horas aproximadamente. En eso, la menor le pidió ir a dejar a una de sus amigas a su casa, cosa que el actor aceptó.

“Había un taco, y de repente siento un golpe muy fuerte en la ventana, que es como lo que sientes cuando te hacen una broma”, relató, recordando que, como era su cumpleaños, asumió que lo estaban saludando. “Y cuando miro, veo una pistola”.

En ese momento, el actor, como forma de defensa, decide girar el auto. “En eso el tipo me apunta y yo reacciono a acelerar. Estaba en una rotonda, me subo y cuando hago eso, el tipo dispara”.

“Y me fui, iba contra el tránsito y no sabía si el tipo me estaba siguiendo, no sabía nada. Lo primero que hice fue llamar a Angélica y dirigirme a la Clínica Alemana, que era la que estaba más cerca”.

Al llegar al recinto asistencial, Cristián De La Fuente fue notificado que tras la encerrona tenía lesiones leves, sin embargo, su hija había sufrido un disparo. “Nunca pensé que la bala la iba a tener dentro”, contó, para luego explicar que efectivamente el proyectil atravesó una de las piernas de la menor y se incrustó en la otra.

TE PUEDE INTERESAR Falabella busca trabajadores, revisa las ofertas laborales

“Al final tuvo tres impactos con una sola bala”, lamentó el actor. “La mitad de la otra bala quedó en el auto. Me pudo haber llegado a mí o a la amiga de Laura”.

Tras ello, De La Fuente agradeció los buenos deseos y el alcance de su caso en los medios, apuntando a que, si bien como familia están agradecidos por “la preocupación de lo que pasó, no somos los únicos. Hay muchas otras personas que sufren esto a diario y que no tienen la visibilidad que tenemos nosotros”.

“Un hombre que le dispara a quemarropa a una menor… No hay palabras para describirlo, o no sería educado decirlo”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Familia busca desesperadamente a perrita yorkshire robada en vivienda de Temuco

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente resulta gravemente herida durante encerrona en Lo Barnechea

Leave a Reply