Noticias Chile | Informadorchile

Sujeto mordió a persona durante fiesta y le arrancó la nariz, víctima quedó hospitalizada

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un antisocial de 29 años permaneció con arresto domiciliario tras arrancar de un mordisco la nariz de otra persona en medio de una discusión acontecida en la austral comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️René Alinco presentará nuevo proyecto del quinto retiro del 10% de las AFP

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, este insólito episodio sucedió en la noche del pasado sábado en un domicilio ubicado en el Barrio Sur, tras una junta en la casa de dos hermanos con los que el imputado, junto con su pareja, compartieron bebidas alcohólicas.

En ese contexto, al llegar la madrugada, la pareja comenzó un fuerte altercado en el lugar, por lo que los anfitriones decidieron interceder para terminar la discusión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pancho Saavedra se convirtió en padre junto a su pareja Jorge Uribe

No obstante, esta situación habría enojado aún más al sujeto, quien golpeó a los dos hermanos en el rostro y cuerpo, y a uno de ellos le arrancó de un mordisco la punta de la nariz, según estableció el diario local  El Pingüino.

En la misma línea, en medio del arranque de rabia, le arrojó piedras al vehículo de los afectados, provocando daños avaluados en 1 UTM, aproximadamente $55.000 pesos.

Debido a las lesiones, las víctimas fueron inmediatamente trasladadas al Hospital Clínico de Magallanes, uno de ellos quedando fuera de riesgo vital, mientras el otro afectado se encuentra internado y deberá someterse a una cirugía reconstructiva debido a la amputación de una parte de su nariz.

Por último, tras la denuncia de testigos, Carabineros de Chile detuvo al acusado y fue formalizado por el Ministerio Público por lesiones gravísimas y cargos por daños simples, quedando con arresto domiciliario total y prohibición de acercamiento a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vanesa Borghi confirmó el quiebre de su matrimonio con Danilo Sturiza

Maltrato animal : Sujeto golpeó a perrita porque se le arrancó e iba atrasado a su trabajo

Leave a Reply