Noticias Chile | Informadorchile

Personas encuentran cadáver en los roqueríos de la Región de Tarapacá

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de Iquique en conjunto con la Fiscalía Local, investigan el descubrimiento de un cuerpo de sexo masculino que fue encontrado por transeúntes en la caleta Río Seco de la región de Tarapacá.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Disturbios se registran en Plaza Italia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante la jornada de la noche del pasado jueves, mientras unas personas recolectaban huiro en el sector del balneario, hallaron un cadáver perteneciente a un hombre en los roqueríos de la ruta A 1, kilómetro 313 de la ciudad de Iquique.

Posteriormente, las personas se comunicaron con las autoridades policiales, quienes concurrieron al sitio del suceso para efectuar las pericias de rigor correspondientes.

En ese contexto, según las indagaciones realizadas por la Policía de Investigaciones, se estableció que el cuerpo habría fallecido hace 10 o 12 días y no presentaría lesiones atribuibles a terceros, debido a que su cuerpo presentaba signos de ahogamiento.

“Peritos del LACRIM Regional Iquique trabajan en la identificación y se continúa con la investigación quedando a la espera de los resultados de la necropsia a realizarse en el Servicio Médico Legal”, expresó Mauricio Vallejos, oficial de la PDI.

Por último, las autoridades  investigan la hipótesis de que el cuerpo podría corresponder a una persona que hace unos días fue reportada como desaparecida tras precipitarse a la mar.

  • TWITTER

 

Coquimbo: Investigan violación grupal contra una mujer, ocurrida en la fiesta de la Pampilla

Leave a Reply