Noticias Chile | Informadorchile

Dos adultos mayores mueren en incendio estructural en la comuna de La Pintana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este lunes 21 de marzo dos adultos mayores fallecieron tras un  violento incendio en la comuna de La Pintana, sector sur de la  Región Metropolitana, emergencia que afectó al menos tres viviendas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisocial muere y su acompañante queda grave tras persecución a automóvil que huyó de control de Carabineros de Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones se hará cargo de la investigación.

En cuanto a las personas fallecidas, desde Bomberos indicaron que ambos vivían en el mismo inmueble ubicado en el pasaje José Joaquín Vallejos y uno de los adultos mayores estaba postrado.

Por su parte, desde la PDI señalaron que se trata de dos personas de nacionalidad chilena de 90 y 78 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Rojas Vade habla por primera vez de su falso cáncer : “Yo solo quería ayudar a la causa”

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

El comandante Jorge Fernández, del cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, explicó que “hoy en la madrugada salimos despachados a un fuego estructural, como a las 04:10 de la mañana”.

En la misma línea, señaló que “tras la llegada de la primera máquina de emergencia al lugar, se percataron de que se trataba de un fuego estructural en fase de libre combustión y se procedió a dar la primera alarma de incendio. Luego los vecinos nos dijeron que había dos personas al interior”.

En cuanto a los fallecidos, precisó que los fallecidos son “dos adultos mayores, uno que estaba postrado en cama y otro que arrendaba”.

Por último, detalló que las casas afectadas fueron “una en su totalidad 100%, una casa en el 50% y una de atrás que fue por propagación”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcela Vacarezza criticó a la ministra del Interior Izkia Siches: “Algo me produce cuando ya se empieza a abusar en el discurso del rol de madre”

  • TWITTER

La Pintana: Hombre es asesinado en plena vía pública, recibió múltiples disparos

Leave a Reply