¡Apareció ganador de millonario sorteo del Loto! Cobró $3.365.962.990 en completo anonimato en Santiago

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por fin apareció el feliz ganador del sorteo del Loto del pasado martes, quien acertó y logró más de tres mil millones de pesos luego de comprar un cartón en la tabaquería Oporto en el sector de La Florida, en la comuna de La Serena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos adultos mayores mueren en incendio estructural en la comuna de La Pintana

  • ANTECEDENTES

Las principales pistas, dadas a conocer por el dueño de la agencia, Germán Contreras, indicaban que el afortunado sería un vecino de la misma comuna y que es un cliente habitual de estos juegos de azar.

Tras conocerse que el cartón había sido vendido en dicha tabaquería, Germán Contreras llamó a los vecinos del sector a revisar las cartillas, hasta que finalmente, este fin de semana apareció el afortunado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisocial muere y su acompañante queda grave tras persecución a automóvil que huyó de control de Carabineros de Chile

  • NUEVO MILLONARIO

Sobre el nuevo millonario solo se saben dos cosas: Cobró el premio en Santiago y lo realizó de manera incógnita.

Pese a que el dichoso no quiso dar a conocer sus datos cuando cobró la fortuna, el dueño de la agencia tenía sus sospechas sobre quién podría ser.

“Es fácil de identificar. No son muchos los que juegan al azar de mil pesos y varias apuestas. Son como dos o tres, no son más que eso, entonces, uno de ellos tiene que ser el ganador. De esos que juegan hay uno que ya apareció y que no era. Faltan dos que aparezcan”, expresó el dueño de la agencia en esa oportunidad.

De acuerdo al sorteo 4773 del pasado martes 15 de marzo, los números ganadores fueron el 11, 15, 21, 25, 35 y 36.

El boleto ganador se adjudicó un premio de $3.365.962.990, a los que se les debe descontar el pago de impuestos y la respectiva comisión para el agente del local.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniela Aránguiz contra buenas madres: “Tienen sus hijos mal cuidados mientras ellas se operan el cul*”

 

Leave a Reply