Noticias Chile | Informadorchile

Suspenden clases en liceo de Quinta Normal tras amenaza de masacre escolar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Al estilo de Anonymous, el pseudónimo utilizado mundialmente por diferentes individuos, un liceo de Quinta Normal, sector norponiente de la capital, debió suspender las clases presenciales, debido a una amenaza virtual de realizar una masacre escolar, la que se conoció a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Suspenden clases en liceo de Quinta Normal tras amenaza de masacre escolar

En ese contexto, se trata del Liceo Industrial Benjamín Franklin.

Mediante un video que se ha divulgado en redes sociales, individuos desconocidos anunciaron que para el próximo 4 de abril concretarán “una masacre escolar” en el recinto.

“Tomaremos venganza, eliminaremos sala por sala, no importa quién. Somos muchos, no intenten salvarse… Espero estén preparados para una masacre escolar”.

Se agregó que “todo aquel que se interponga en nuestro camino, morirá. No somos una mafia, somos una familia y nadie toca a mi familia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Desaprobación de Gabriel Boric sube 10 puntos y 64% rechaza proyecto de amnistía a presos del 18-O

Ante esta insólita amenaza, la dirección del Liceo Industrial Benjamín Franklin ya interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones.

Además, durante esta mañana en el recinto hubo una reunión entre la corporación municipal, la comunidad académica y la Seremi de Educación .

A de la suspensión de clases, alumnos igualmente concurrieron este lunes y fueron devueltos a sus hogares.

  • TWITTER

Cámara aprueba ley “antisaqueos y antibarricadas” , penas hasta los diez años de cárcel

Leave a Reply