Noticias Chile | Informadorchile

Persona se lanza al vacío dentro del mall Costanera Center

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes 28 de marzo al interior del mall Costanera Center, cuando una joven de 19 años se lanzó al vacío desde uno de los pisos del centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Desaprobación de Gabriel Boric sube 10 puntos y 64% rechaza proyecto de amnistía a presos del 18-O

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según datos preliminares que Carabineros entregó a Informadorchile, se trató de una mujer, quien se precipitó desde el cuarto al primer piso, siendo de inmediato tapado por las carpas azules que se utilizan en este recinto cuando ocurre un hecho de estas características, lo que ha sucedido en múltiples oportunidades.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, y se trataría de un suicidio, según afirmó la policía uniformada a este medio.

Personal de la 19° Comisaría de Providencia acordonó el sector, mientras que en redes sociales se denuncia que el mall continúa atendiendo, pese a lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Giorgio Jackson y quinto retiro: “No queremos que los trabajadores paguen las crisis con sus propios recursos”

  • TWITTER

Mujer muere al caer al vacío tras saltar en bungee en Colombia: no entendió bien la instrucción

Comments (1)

  1. Fue muy fuerte ver lo que sucedió en el mall. Aún tengo la imagen del echo dando vuelta en mi cabeza.
    Que tristeza lo que nos pasa como sociedad y cómo humanidad. Que ocurran estas cosas tan graves y la vida continúe como si nada en el mall. En ese mismo momento el mall debería tener gente para prestar apoyo sicólogico a la gente y sus trabajadores y hacer campañas para que esto no siga ocurriendo. Así como siguen trabajando y generando Lucas inviertan también en material que permita prevenir este tipo de hechos.

Leave a Reply