“Gobierno amarillo, traidores QL”: Rayan pavimento en nuevo viernes de protestas en Plaza Baquedano

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una nueva jornada de manifestaciones se registró la tarde de este viernes 1 de de abril en las inmediaciones de Plaza Baquedano, donde un grupo de poco más de 50 antisociales protagonizaron desmanes en la zona de la alameda, en Santiago Centro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vecinos del Barrio Yungay cuentan su experiencia de vivir al lado de Gabriel Boric, la mayoría lo califica como negativo

  • LA CONTROVERSIA

En ese contexto, algo que llamó la atención en las redes sociales, fue un rayado que apareció en la Plaza Italia el cual dice “Gobierno amarillo, traidores”, en referencia a la actual administración de Gabriel Boric Font (36).

También, en las inmediaciones se vieron violentos enfrentamientos entre delincuentes y Carabineros, además manifestantes prendieron barricadas y obligaron al corte del tránsito en la intersección de Alameda con Santa Rosa.

Por último, al igual que en los últimos viernes, las protestas generaron el cierre de la estación Baquedano de la línea 1 del Metro, al igual que la estación Universidad Católica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La despidieron por dejar su lugar de trabajo por falta de medidas contra el Covid y ahora le pagarán más de $25 millones

  • TWITTER

“Se te viene pesaito Feo Qlo “: rayan memorial de víctimas de DDHH con insultos a Boric y Siches

Leave a Reply