Noticias Chile | Informadorchile

Mónica Rincón se despide de televidentes de Chilevisión: “Nos equivocamos muchas veces”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer  jueves 31 de marzo, CNN Chile y Chilevisión pusieron fin a su alianza televisiva luego de cuatro años de coberturas interrumpidas y transmisiones en conjunto. Los encargados de bajar la cortina fueron Mónica Patricia Rincón González (46)  y Humberto Andrés Sichel Vicencio (40).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Motociclista muere de forma instantánea al chocar contra muro en la Autopista Costanera Norte

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a lo anterior, tras la emisión de una nota que resumía los principales hitos de ambos canales, la dupla se mostró agradecida de la respuesta del público que privilegió la marca en los últimos años.

  • ¿QUÉ DIJO MÓNICA RINCÓN?

“Siempre es un honor informar. Y en este trabajo conjunto de 4 años, quisiera agradecer a todo el equipo, pero sobre todo a quien está detrás de cámara, que se lleva mucho menos crédito”, comentó la conductora de noticias.

“Periodistas, productores, a la sala de edición que está sacando al aire este noticiero. Quisimos hacer un periodismo de calidad que fuera un aporte a la democracia, para este país. Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra y corazón en ponernos al servicio de ustedes”, añadió.

“Yo me despido de las pantallas de Chilevisión, de todos ustedes, pero nos seguimos viendo cada noche a través de CNN Chile, que es un equipo del que me enorgullece mucho ser parte”, concluyó.

Desde la otra vereda,  Humberto Sichel respondió: “Éxito a los dos equipos, ha sido un placer trabajar contigo, Mónica”. “Somos casas pareadas en un barrio que se llama Machasa”, remató.

En twitter, el momento fue celebrado con decenas de reacciones, tal como ha ocurrido en cada última emisión de los noticieros del binomio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentario Jaime Naranjo propone un IFE 2.0 para evitar un quinto retiro: “Se requiere ayuda del Estado”

  • TWITTER

Noticias Chile – Revisa la fuerte discusión entre Daniel Jadue y Mónica Pérez en debate de Apruebo Dignidad

Leave a Reply